Novedades Quadro EICMA 2019: 6 novedades y 1 viejo conocido
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Novedades Quadro para EICMA 2019: 2 nuevos eléctricos, un scooter offroad y más…

Publicado

el

Novedades Quadro EICMA 2019

Aunque la presentación oficial será durante el EICMA 2019, Quadro Vehicles sí que ha adelantado las novedades que llevará al salón de Milán.

La compañía suiza mostrará un total de 7 modelos, de los cuales 6 serán novedades, y completará una gama compuesta por vehículos de 2, 3 y 4 ruedas.

Así, el próximo 5 de noviembre conoceremos el nuevo Qooder, el eQooder, el xQooder, el nuevo QV3, el QVe y el Nuvion. El séptimo ejemplar será el ya conocido 2 ruedas eléctricos Oxygen.

Destaca que la firma incorporará a su gama dos nuevos modelos eléctricos ampliando su oferta a 3 ejemplares 0 emisiones.

Novedades Quadro EICMA 2019

Nuevo Qooder

El 4 ruedas del mercado destaca por su doble tracción trasera con diferencial mecánico y un sistema de freno integral en las 4 ruedas.

Además, el nuevo modelo contará con un sistema de suspensión hidroneumática HTS electrónico (Hydraulic Tilting System) que permite al vehículo inclinar simultáneamente todas sus ruedas.

eQooder, el primer eléctrico 4 ruedas

01._EQOODER_2020_

Quadro confía en su 4 ruedas y da un paso al frente apostando por una versión 100% eléctrica.

La firma asegura que cuenta con una autonomía de 150 km y que la batería se puede recargar en menos de 6 horas desde una toma de corriente estándar de 220V.

El motor ofrece una potencia de 45 kW y un par de 110 Nm, e incluye marcha atrás y freno regenerativo.

La versión 0 emisiones también está equipada con HTS electrónico, tiene 3 modos de conducción: Eco, Sport y personalizada y cuenta con tecnología de Zero Motorcycles.

xQooder, la versión light enduro

Porque no todos sienten predilección por el asfalto, el xQooder está pensado para los que quieran abandonar la carretera de vez en cuando.

Esta versión más radical modifica la ergonomía del modelo, cambia la disposición de su asiento, manillar y estriberas, e incluye protecciones todoterreno de acero.

No faltará eso sí, el HTS electrónico (Hydraulic Tilting System) con tecnología Multi-road en ambos trenes.

Quadro QV3

El 3 ruedas de la marca también ha pasado por un proceso de renovación y se ha actualizado dotándolo con el sistema HTS y sistema de frenos integral en las 3 ruedas.

QVe, continúa la revolución eléctrica

La principal novedad de Quadro, el QVe, es el único scooter 3 ruedas eléctrico del mercado.

Al igual que el eQooder, cuenta con la misma tecnología Zero Motorcycles combinada con el sistema HTS electrónico (Hydraulic Tilting System) de Quadro.

Le apuntan una autonomía de 110km y se puede cargar en una toma doméstica de 220V.

Monta una mecánica de 34 kW de potencia y un par de 106 Nm. Como el 4 ruedas, incorpora marcha atrás, freno regenerativo y tres modos de conducción: Eco, Sport y personalizada.

Quadro Nuvion, el “City Mover”

Con este modelo la firma suiza quiere revolucionar el mercado presentando un modelo 3 ruedas compacto, ligero y con asiento bajo.

Como sus compañeros, se podrá conducir con el carnet B de coche y contará con el sistema HTS electrónico.

Oxygen, un viejo conocido

El ya conocido modelo eléctrico, el Oxygen, también estará en EICMA 2019.

Para los que aún no lo conozcáis, el Oxygen pesa 93 kg, tiene 80 km de autonomía y dispone de 2 baterías extraíbles de carga rápida (en menos de 6 horas).

Ahora, solo falta esperar a que llegue el día de la presentación en EICMA 2019 para que Quadro presente a fondo y con más detalles sus novedades.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos