PUBLICIDAD

¡Novedades para la KTM 1290 Super Duke GT 2022!

Una de las sport-turismo mas bestias del mercado recibe pequeñas pero muy interesantes mejoras de cara a la versión 2022.

“Ready to Race”, siempre, el lema del KTM este impreso a fuego en esta 1290 Super Duke GT 2022.

PUBLICIDAD

Vamos a centrarnos en las innovaciones implementadas en el modelo, no sin antes dar un par de pinceladas sobre el mismo: Motor Euro5 bicilíndrico V-Twin de 1.301 c.c., 175 CV de potencia máxima, 141 Nm de par, suspensiones semiactivas WP APEX, chasis multitubular,  control de tracción, control de estabilidad Bosch MSC con ABS Cornering, frenos Brembo.

PUBLICIDAD

Y por sui fuera poco, modo Supermoto, regulación de deslizamiento del motor MSR, luces LED para curvas, control de retención en pendiente, control de presión de los neumáticos, quickshifter + (hacia arriba y abajo), control de crucero, etc.

PUBLICIDAD

Inédita es la instrumentación TFT de 7” que permite ser manipulada fácilmente a través de la botonera izquierda (ambas son de nuevo diseño). Y el nuevo sistema de navegación súper moderno Turn-by-turn PLUS (TBT+), con el que a través de la aplicación KTM Connect, tienes las propias instrucciones de la navegación en la misma pantalla.

Es más, es capaz de funcionar sin conexión para ir hasta los lugares más recónditos, e incorpora un montón de funciones de búsqueda: gasolineras, restaurantes, áreas de descanso, etc.

PUBLICIDAD

 Super Duke GT 2022

A nivel electrónico, destacar el “Mode Performance” opcional. También está disponible al gusto del consumidor el Tech Pack.

PUBLICIDAD

Lo que si son completamente de serie son las nuevas llantas superligeras iguales a las de la 1290 Super Duke R, que implican un ahorro de peso no suspendido de nada menos que 1 kg. Y montados sobre ellas, los Continental ContiSportAttack4 para ofrecer el compromiso perfecto entre deportividad y duración.

 Super Duke GT 2022
Super Duke GT 2022

Y para terminar, destacar la nueva decoración y pintura específica KTM Super Duke GT 2022, y la amplia gama de accesorios y complementos opcionales disponibles en el catálogo de PowerParts y PowerWear. Llegará a los concesionarios de la marca en enero de 2022. ¡A la vuelta de la esquina!

PUBLICIDAD

Deja un comentario