Novedades Off-Road
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedades Off-Road

Publicado

el

Con 250 expositores (un 15% más que en la edición de 2006) y con un 25% de los mismos procedentes de 12 países extranjeros, MotOh! BCN 2008 se prepara como el gran encuentro del sector de las dos ruedas en España. Muchas son las novedades de producto que presentaran los fabricantes e importadores, aquí os señalamos las que atañen al offroad.

Entre algunas de las primicias que las marcas presentarán en MotOh! BCN 2008 y que a día de hoy han sido comunicadas, están las de la italiana APRILIA que -además de toda su gama de motocicletas para 2009- dará a conocer sus nuevos modelos RX 125, SX 125 y SMV 750 Dorsoduro.

BETA TRUEBA mostrará una evolución de su modelo ALP en motorizaciones de 125 y 200 cc, una motocicleta más estrecha y estética, siguiendo la línea de este clásico off road, se renueva en cuanto a concepto ya que en pocos minutos puede pasar de ser una moto todoterreno a una de trial, simplemente desmontando la cubierta del depósito y el sillín. Beta Trueba dará a conocer también, su nueva Urban 125, una 4 tiempos para conducir a caballo entre las trail y las motos más urbanas.

BMW IBÉRICA mostrará sus nuevas motos de trail F 650 GS y 800 GS, que amplían la conocida gama y no faltará la endurera G450X que pilotan Xacob Agra y Joan Barreda en el Nacional de Enduro.

En DERBI NACIONAL MOTOR se podrá contemplar las dos motorizaciones de la Mulhacén y también la nueva Terra, una versión Adventure en motor 125cc.

GAS GAS MOTOS mostrará su gama de motos off road para 2009, tanto de enduro como de trial, en la que se incluirá su nueva y aún no comercializada TXT de 4 tiempos; así como sus nuevos modelos Hobby y Halley en cuanto a Supermotard y 4 tiempos. Esta presentación estará apoyada con la presencia de los campeones del mundo de Trial, Adam Raga y Jordi Tarrés, que a su vez participarán en las exhibiciones que tendrán lugar en la Plaza Universo.

KAWASAKI MOTORS EUROPE llevará al Salón su amplísima gama de motos de cross, tanto para adultos, como infantiles, además de sus motos trail. El piloto Manu Rivas estará firmando autógrafos tras su última actuación en el SX de Las Vegas el fin de semana pasado.

La novedad de KTM Motorcycle España será el quad 450 SX-F de 4 tiempos, hermano de su ya comercializado 450XC, aunque no matriculable y encaminado a la competición. La firma austriaca ha anunciado la presencia del piloto Isidre Esteve, y la de la familia Kinigadner, que dispondrá de una sección para la venta de merchandising cuya recaudación irá destinada a la investigación de soluciones médicas para las lesiones en la medula espinal. KTM colabora con la fundación de Esteve y en la Wings for life.

MONTESA-HONDA presenta un simulador de conducción y una pista de frenado, dos innovadoras herramientas que fomentarán la formación y preparación de los usuarios más noveles. La marca hispano japonesa tendrá su stand repleto de figuras de la moto, empezando por el piloto de MotoGP y Campeón mundial, Dani Pedrosa, o por los dos actuales Campeones del Mundo de Trial, Toni Bou y Laia Sanz.

Motos Bordoy dará a conocer todas las novedades de HUSQVARNA. De la que realizará la presentación mundial en nuestro país de los modelos TC450 y TE300, dos nuevas endureras para su gama 2009.

RIEJU aprovechará el salón para hacer hincapié en que este año la marca participa oficialmente en el Campeonato de España de Enduro.

SUZUKI MOTOR ESPAÑA, además de sus motos deportivas, presentará la urbana DR125SM y las novísimas motos de enduro de la marca.

YAMAHA MOTOR ESPAÑA recupera el espíritu de la Teneré con la XT660Z.

Si quieres conocer el resto de novedades del Salón, entra en www.solomoto.es

El salón internacional coorganizado por Fira de Barcelona y ANESDOR tiene lugar en el recinto ferial de Montju

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos