Novedades off road en la Gran Semana de la Moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedades off road en la Gran Semana de la Moto

Publicado

el

Derbi
La fábrica de Martorelles mostró un prototipo de lo que se presenta como una mezcla entre una bici de descenso y moto. En un chasis de aluminio de reducidas dimensiones, éste equipa un motor automático de 4 tiempos de 100 c.c. Hay que destacar que el conjunto pesa 40 kilos y que el grupo motriz es fácilmente desmontable.

Gas Gas
En el stand de la marca pudimos ver toda su gama de motocicletas para 2009. En la familia de trialeras, y como grandes novedades y últimas incorporaciones a la familia, Gas Gas da a conocer su prototipo TXT PRO Four Stroke y la nueva Pro Raga, con el chasis tubular. Ambas adoptan el color blanco en sus plásticos, evocando el aspecto de la mítica Halley 325, la primera Gas Gas, aparecida en 1985.

Husqvarna
Motos Bordoy tuvo el honor de presentar dos primicias mundiales de Husqvarna en su stand.

La más destacable fue su nueva TE 310, un modelo 2009, que, por tanto, nos permite descubrir los cambios introducidos en las motos italianas. La nueva 310 deriva de la TE 250, a la que se le ha aumentado la cota de diámetro hasta alcanzar los 83 mm, por los 76 mm de la 250. También estuvo presente la TC 450 2009, que incorpora las mismas novedades en su parte ciclo que la 310.

KTM
La marca austríaca premió el trabajó de KTM España presentando primicias mundiales en nuestro país. En este caso fueron dos: el quad SX, una versión quadcross del recientemente presentado XC, y una nueva motocicleta infantil de motocross, la SX 65.

GOES
Jets Marivent, la firma americana especializada en quads, presentó un avance de lo que será su gama de motos off-road. En la nueva apuesta de esta marca destaca la G250 X Xtreme Cross, un modelo de 250 que contrariamente a lo que su nombre pueda hacer pensar es una moto de enduro.

Beta
En Beta, y siguiendo el ejemplo de todas las marcas, aprovechan la Gran Semana de la Moto para presentar sus novedades para este 2008 que aun no se encuentran en el mercado. Destaca, sobretodo, el modelo Alp de dos tiempos, en 125 y 200cc, por su capacidad de convertirse de una motocicleta de trial a una de enduro. Sólo es necesario retirar el asiento para conseguir tal cambio.

Rieju
La marca destaca la SMX Street en 125cc, una motocicleta que destaca por su carácter funcional, y la Tango 250, que supone una maximización de las versiones anteriores de dicho modelo.

No te quedes sólo con el enunciado. Tienes toda la información en www.solooffroad.com

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos