Novedades Kymco AK 550: ahora con navegador de serie
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Navegador de serie para el Kymco AK 550

Publicado

el

Novedades Kymco AK 550

Para celebrar su primer año de vida, Kymco España anuncia 3 importantes novedades para el Kymco AK 550. Entre ellas, que ahora todos llevarán navegador de serie.

El AK 550 es el primer scooter inteligente de la firma, el más potente, y en el que más recursos han invertido tanto a nivel de diseño como de desarrollo.

No es de extrañar entonces, que decidan celebrar su aniversario incorporando novedades.

Novedades Kymco AK 550

Noodoe Navigation

La primera de ellas es que los AK 550 integrarán de serie el Noodoe Navigation, navegador pensador específicamente para usuarios de este modelo de Kymco.

Novedades Kymco AK550_navegador

Sin embargo, la firma no se olvida de aquellos usuarios que ya dispongan de este scooter. Por eso, también podrán disfrutar de forma gratuita de la actualización del software de la aplicación para que también cuenten con él.

El navegador viene integrado en el cuadro de instrumentos del scooter, y funciona con una aplicación que lleva ese mismo nombre, y que está disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

Se trata de un desarrollo específico de Kymco que traslada la información de una navegación convencional, a las necesidades de un motorista.

Nueva imagen

Sería absurdo negar que a día de hoy solo nos fijamos en la funcionalidad y necesidades, porque la estética sigue siendo algo que nos tira mucha, y una de las principales razones de compra.

Por eso, entre las novedades para el Kymco AK 550, la firma ha incorporado un nuevo color a la gama disponible para este modelo.

Se trata del ‘Azul Cosmos’, un tono azul en terminación satinada, que ha sido elegido por los propios usuarios mediante un concurso lanzado por la aarca en las redes sociales, y durante el Salón Vive la Moto de Madrid.

Novedades Kymco AK550_azul cosmo

Facilidades de financiación

Para finalizar, la marca ha iniciado un nuevo sistema de financiación que han llamado ‘Plan Dúo’.

Este plan permite al usuario financiar su nuevo scooter en dos tramos: el primero consta de 35 cuotas que el propio comprador podrá determinar según sus necesidades. El segundo permitiría elegir entre un pago único o 25 cuotas.

La principal ventaja que anuncia Kymco en cuanto al Plan Dúo, es que éste cuenta con bajos intereses y que el usuario tiene garantizadas las condiciones de los dos tramos, independientemente de los cambios que pueda sufrir el mercado, o su situación personal.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos