PUBLICIDAD

Novedades KTM Power Parts

 

Para los más ruteros no podían faltar el conjunto de maletas y top case, imprescindibles para viajar. Se trata de una pareja de maletas de aluminio y plástico de 42 l de capacidad y un top case de 31 l. No hay que preocuparse por los soportes, ya que están incluidos de serie en la moto. Además, la llave será la misma que la del contacto. También existen bolsa blandas y sobredepósito, Además, en el catálogo de Power Parts existen también defensas, una cúpula más elevada, caballete central, etc.

Por otro lado también se presenta un nuevo traje, o mejor dicho, la remodelación de un traje existente: el Rally Combi, que ahora dispone de forro interior impermeable y desmontable, nuevas costuras selladas y una cremallera más robusta. Dispone de forro térmico desmontable y aberturas de aireación. Este traje y las maletas están siendo exhaustivamente probadas por el viajero Joe Pichler, en su larga travesía por África.

También se presenta una evolución del Offroad Neck Brace, que mejora su seguridad, la libertad de movimientos y el confort.

Hasta el 30 de abril, si compras cualquier moto de la gama EXC (de 2 o 4T) recibirás la ‘Victory Box’, un vale para gastarte en accesorios o equipamiento KTM.

Todo ello disponible en vuestro concesionario más próximo.

Deja un comentario