Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¿Qué novedades nos traerá Ducati de cara a 2020?

Publicado

el

novedades Ducati 2020

La marca de Borgo Panigale llevará al EICMA de Milán un buen paquete de novedades para 2020, algunas de las cuales ya las hemos ido descubriendo de manera oficial o bien con fotos espía, como la Multistrada V4.

Con el motor V4 de la Panigale también llegará la Streetfighter V4 que debutó en competición de manera desgraciada en la Pikes Peak, donde Carlin Dunne perdió la vida al accidentarse con la meta (y por lo visto, con la victoria) a la vista. Algunas fuentes dicen que la deportiva naked italiana contará con el motor de la Panigale V4 sin recortar ninguno de sus 214 CV. Podría haber una versión básica y otra S o R, con suspensiones Öhlins y las alas vistas en la moto de Dunne.

También pillamos ‘in fraganti’ a la Panigale V2, que sustituirá a la 959. Por lo que hemos visto el carenado se parece mucho al de la V4 y

Estas fotos espía de nuestros colegas británicos de morebikes muestran una nueva Panigale V2, que parece compartir varios elementos con la V4.

Por lo que puede verse en las fotos la nueva Panigale V2 cuenta con un basculante monobrazo en lugar del de doble brazo. Las llantas son parecidas a las de la V4 S, pero con un radio menos en cada brazo (la V4 S tiene tres en cada brazo y la V2 solo dos). Se esperan entre 165 y 170 CV.

Otra que vendrá en 2020 y estará presente en Milán será la Monster Anniversario, que al igual que sucede con la 916 este año, la ‘madre’ de las actuales Panigale, la naked cumple 25 años desde su aparición.

El ‘teaser’ que Ducati mostró hace unos días -una moto oculta tras una funda roja- corresponde por formas a una Monster, sin duda una 1200 Anniversario.

También podríamos ver, con casi absoluta certeza, una(s) nueva(s) Scrambler y quizás alguna otra moto con el motor 1260 DVT (¿una nueva Supersport?)

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos