PUBLICIDAD Billboard

Scorpion presenta la colección 2019

A apenas un día para que arranque el EICMA 2018, no solo los fabricantes de motocicletas avanzan sus novedades, como ya hizo ayer Ducati con la Panigale, Diavel y Multistrada, sino que también hemos conocido las novedades de los cascos Scorpion 2019.

Y no se han limitado a traernos gráficas nuevas, sino que también incorporan a su catálogo 3 productos completamente nuevos.

Se trata de los cascos EXO-R1 Air, el VX 16 Air, y el Exo Tech, unos cascos fieles a la calidad Scorpion, y con una imagen rompedora que no os dejará pasar desapercibidos. ¡Vamos a conocerlos!

PUBLICIDAD Content_1

Novedades de los cascos Scorpion 2019

EXO-R1 Air

El nuevo modelo integral está disponible en 3 gráficas diferentes: Solid, Ogi y Corpus.

Los modelos Solid son lisos y están disponibles en blanco y negro a un precio de 369,90 euros. Los cascos Ogi y Corpus se pueden adquirir en diferentes tonalidades y están a la venta por 399,9 euros.

Disponible de la talla XS a la XXL.

PUBLICIDAD Content_2

VX 16 Air

El VX 16 Air es el nuevo modelo off-road, pensado para aquellos que encuentran la máxima diversión fuera de las carreteras.

De las novedades, este es el casco que más variedad estética ofrece. Así, estará disponible, además de en las versiones Solid en blanco, negro y negro mate, en un total de 6 gráficas diferentes: Waka, Albion, Punch, Arhus, Ernee y Rok Bagoros.

En este caso, los modelos con gráficos salen a la venta por 169,90 euros, a excepción del Rok Bagoros que cuesta 179,90 euros. Los modelos Solid tienen un precio de 139,90 euros.

PUBLICIDAD Content_3

Exo Tech

Este es el nuevo casco Scorpion de mentonera deslizante tipo abatible. Ofrece hasta 3 variantes en gráficos, Time-Off, Pulse y Solid.

Los dos primeros salen a la venta a un precio de 349,90 euros y los lisos a 299,90 euros.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Están disponibles de la talla XS a la XXXL.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario