Novedades 2014: el SYM Maxsym 600i ABS ya disponible
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedades 2014: el SYM Maxsym 600i ABS ya disponible

Publicado

el

A pesar de haber diseñado su Maxsym para montar un motor de 600 cc, Sym decidió apostar por un motor de menor cilindrada para posicionarse en el mercado. Ahora, una vez logrado el objetivo, la firma taiwanesa lanza la versión

600i ABS, que llega a los 45 CV, diez más que el 400.

El SYM Maxsym 600i ABS está concebido como vehículo “lujoso”, tal como afirma Sym, y es por ello que su carrocería ha sido diseñada por especialistas de Nova Design en Sondrio (Italia), incorpora conjuntos de diodos LED tanto para la luz “daylight” como para el doble piloto trasero, estribos retráctiles automáticos para el pasajero, asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero, espacio para dos cascos integrales, tomas eléctricas de 12 V y 5 V tipo USB… Además, como novedad, incluye un aireador de calefacción, que en invierno aprovecha el circuito de agua del motor para dirigir aire caliente hacia los pies del conductor.

Pero no sólo de confort pretende vivir el nuevo Maxsym 600, sino que la seguridad pretende ser otro de sus fuertes y por esto monta el sistema ABS específico para moto Bosch 9.

El nuevo SYM Maxsym 600i ABS ya está disponible en el mercado español en sus dos versiones: Estándar (en dos colores, blanco o negro brillante) y Sport (en negro mate). Su precio de lanzamiento es de 6.499 euros para la versión estándar y de 6.699 para la Sport. Este precio significa un descuento de 1.000 euros respecto al precio recomendado e incluye los gastos de matriculación.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos