Novedades 2013: La 125 se une a las Gas Gas EC Racing
Connect with us
Publicidad

Noticias

Novedades 2013: La 125 se une a las Gas Gas EC Racing

Publicado

el

Las Gas Gas son motos pensadas para la competición, y nunca mejor que lanzar al mercado una versión Racing equipada con materiales de calidad para dar al piloto lo que busca. Para la temporada 2013 la marca gerundense añade la cilindrada  de 125cc, para llenar el tradicional hueco que llenan los jóvenes aficionados al enduro.

Además, las Racing 250 y 300cc han sido revisadas, ofreciendo algunos cambios que mejoran las prestaciones. Así, se ha aumentado el ángulo de giro, ha variado la geometría trasera para dotarlas de mayor estabilidad y tracción gracias a un sistema de bieletas que ha sido rediseñado, y también se ha mejorado el acceso al filtro de aire. El chasis es el apartado que concentra los mayores cambios, ya que se ha rediseñado casi por completo, añadiendo un subchasis de aluminio. Las estriberas son regulables en altura, además de contar con componentes de calidad: horquilla invertida Marzzochi de cartucho cerrado de 48 mm, amortiguador Öhlins 888, silencioso FMF, llantas Excel, manillar Renthal…

El motor también ha pasado por el departamento técnico de la marca, que ha logrado proporcionar mayor fiabilidad y una mejor respuesta del propulsor a medio y bajo régimen.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos