Novedades 2010: Honda VT 1300 CX
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedades 2010: Honda VT 1300 CX

Publicado

el

Parece una auténtica chopper, con un exagerado lanzamiento de su horquilla, un asiento ultrabajo, un pequeño depósito de combustible y un grueso neumático trasero de 200. La moto es espartana, y ni siquiera su depósito está decorado. Un discreto logo Honda en las tapas laterales cromadas es lo único que podrás leer. Su parte ciclo se basa en un sencillo chasis doble cuna de acero, con un monoamortiguador trasero ajustable invisible y en una horquilla no invertida de 45 mm de diámetro. Un par de llantas de aleación, de 18 pulgadas la trasera y de 21 la delantera, más un freno de disco delantero de 336 mm y otro trasero de 296 la completan. En opción equipa un sistema de frenado con ABS.

La posición de conducción es típica chopper, con un asiento muy bajo, estribos adelantados y bajos y un manillar plano y ancho, colocado bastante alto. La instrumentación de carcasa pentagonal con un velocímetro de fondo blanco va colocada sobre el manillar.

Su motor es el mismo de la VTX 1300, un bicilíndrico en V a 52 grados de 1.312 cc., tres válvulas por cilindro, SOHC, refrigeración líquida, doble bujía por cilindro e inyección electrónica PGM-Fi con un único cuerpo de 38 mm, con transmisión final es por cardán.

Estará a la venta a finales de año a un precio no anunciado. Una custom diferente disponible en color negro y azul metalizado eléctrico.

MÁS INFORMACIÓN EN SOLO MOTO N

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos