Novedades 2010: Honda VT 1300 CR y CS
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Novedades 2010: Honda VT 1300 CR y CS

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El motor, a falta de comunicado oficial detallado, es el mismo bicilíndrico en V a 52 grados de 1.312 c.c., 4T LC, SOHC, 6 válvulas, doble bujía por culata, inyección electrónica PGM-Fi, cambio de 5 relaciones y transmisión final por árbol cardánico, pero la parte ciclo varía.

Estas custom adoptan un chasis doble cuna de tubo de acero redondo con nuevas geometrías respecto a la Fury. En aquella, con su fisonomía al estilo chopper la columna de dirección queda muy alta (ver fotos comparativas laterales), mientras que en las nuevas versiones CR y CS, su chasis es mucho menos radical, con una horquilla más corta y de menor lanzamiento.

Las llantas también varían. En la CR de estilo clásico se adoptan unas llantas de aleación de cinco palos, de 17 pulgadas la delantera y de 15 la trasera, con neumáticos de grueso balón. En la CS ‘deportiva’ se montan también llantas de aleación de cinco palos, pero la delantera es de 19 pulgadas -la trasera es de 15, idéntica a la CR-.

Los frenos de disco no varían, con disco delantero de 336 mm y otro trasero de 296

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