Novedades 2010: Así es la Yamaha YZ450F
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Novedades 2010: Así es la Yamaha YZ450F

Publicado

el

En septiembre de 2008 desvelamos uno de los secretos mejor guardados de la marca de los diapasones: el nuevo motor de inyección de su gama de cross y enduro de 2010, con el cilindro invertido respecto a uno convencional.

Ahora la noticia cobra actualidad porque en breve Yamaha USA presentará este nuevo motor en su modelo YZ450F de cross. Tal y como os avanzamos en septiembre de 2008, el nuevo motor monocilíndrico tiene el cilindro inclinado hacia atrás –ahora hacia delante-, con la admisión por su parte delantera –ya dotada de inyector- y el escape saliendo directamente hacia atrás.

Estos cambios conllevan un total rediseño del chasis y la suspensión posterior, por el cilindro girado –con la admisión y el escape invertidos respecto a su posición habitual-. Así el chasis es totalmente nuevo, para albergar el airbox en la pipa de dirección, con el depósito de combustible centrado y en parte debajo del asiento del piloto, y con el monoamortiguador trasero anclado descentrado en el lateral izquierdo.

En breve os ofreceremos las fotos e informaciones oficiales. Mientras tanto aquí tenéis una foto espía de la documentación oficial del nuevo modelo aparecida en algunos foros motocrosseros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos