Novedades 2009: Por fin, Honda
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedades 2009: Por fin, Honda

Publicado

el

Estas son las primeras noticias que tenemos de los nuevos modelos extraídas de la nota de prensa de Honda.

HONDA CRF 450 R

La Honda CRF 450 R sigue siendo la más ligera de su categoría gracias a un buen chasis en aluminio combinado con un propulsor compacto y potente que viene alimentado por inyección electrónica. Y no contentos con ese importante cambio, ahora se ha reducido el peso en casi dos kilos; el motor ha sido rediseñado para ofrecer un pilotaje más fácil, una respuesta más rápida, mejor comportamiento en curva y una entrega de potencia más suave.

En las primeras pruebas realizadas en este nuevo modelo, los pilotos de prueba declaran que la moto se conduce mejor, con lo que es más rápida y se logra rebajar el tiempo marcado con la unidad 2008 de forma asombrosa.

La nueva CRF450R es más estrecha, ligera y suave, con un centro de gravedad más bajo que facilita el control en el aire. La aerodinámica ha sido refinada para conseguir la penetración en el aire de una auténtica bala. La centralización de masas mejorada y el menor peso minimizan la inercia para proporcionar una sensación de perfecto control y manejabilidad. Se ha mejorado el tacto del par motor a cualquier régimen y las prestaciones globales son más rápidas y uniformes.

Los colores disponibles para esta moto es el único y tradicional: en rojo con porta-número, tapas laterales y guardabarros trasero, blancos.

CRF 250 R
La CRF 250 R es heredera de muchas mejoras que incorpora su hermana mayor la 450. Una de las características principales de esta moto es su potente motor 4T, con su característico sistema de escape con doble silencioso, sube rápidamente de vueltas.

El cambio recibido para 2009 es un tratamiento de aligeramiento general para reducir peso, aunque la moto es más manejable y, a pesar de tener una entrega de potencia más suave, su aceleración sigue siendo “marca Honda” gracias a la planta motriz Unicam, con 4 válvulas y refrigeración líquida. Tiene un tacto de par más fuerte de bajo a medio régimen y un cambio más suave y preciso.

El bastidor y la parte ciclo, ligeros y resistentes, se han reducido y optimizado todo lo posible para lograr un comportamiento magistral en difíciles zonas de ‘whoops’ y en saltos de gran altura. Los reglajes de suspensión han sido refinados y complementados con nuevos reglajes del amortiguador de dirección para un control y tracción excelentes incluso sobre las superficies más difíciles y menos predecibles.

Otra de las novedades es la posibilidad de adquirir la CRF 250 R en dos colores a elegir: rojo extreme (con placa porta-número y tapas laterales Blancas) o en negro, aunque las unidades son limitadas.

OTRAS NOVEDADES
Montesa Cota 4RT
Crece la familia Sherco con la nueva SE 2.5i f
Novedades 2009: KTM 690 Enduro R
Gama KTM 2009: EXC 400, vuelve la 400
Yamaha muestra sus motos de 2009
Ya están aquí las nuevas Kawasaki 2009
Nueva HM 125 4T
Suzuki se sube al carro

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos