Novedad 2013, Triumph Rocket III Roadster
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedad 2013, Triumph Rocket III Roadster

Publicado

el

 

La nueva cruiser muscle bike sustituye a la Roadster actual y se convierte en una versión más "malévola", en la que se sustituyen casi la gran mayoría de los cromados por un negro satinado, más austero, en protector de radiador, radiador, embellecedores, retrovisores, faros…, menos el del escape, que continúa igual que en la versión actual. Pero el cambio más destacado es que la potencia de su motor tricilíndrico en línea longitudinal de 148 CV ahora se entrega sin ninguna clase de limitador. Y es que la Roadster actual tiene un limitador de par en las tres primeras velocidades, limitador que se ha eliminado en la versión 2013, por lo que ahora al acelerar ¡agarraos los machos! El resto de características técnicas no varía respecto a la versión actual.

Las novedades:

Más potencia y par en las tres primeras marchas (148 CV y 221 Nm)

Acabado en color negro en multitud de componentes: Protectores de radiador, anillos de los sensores de ABS, soportes del guardabarros trasero, radiador, embellecedor frontal de la bocina, carcasa y soportes de los faros, retrovisores, emblema del depósito en negro con la tipografía cromada y nuevo acabado del asiento con costuras longitudinales.

Los nuevos esquemas de color disponibles son el negro Phantom metalizado con doble franja en rojo y el negro Phantom mate con doble franja en blanco. Estará disponible en primavera a un precio de 18.395 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos