Novedad 2013: Gas Gas TXT Racing

La nueva moto incorpora un nuevo depósito de gasolina de plástico, que además de ser más ligero aprovecha mejor el espacio en la zona del motor. El radiador es más estrecho y ha mejorado tanto su accesibilidad como su sistema de desmontaje, más fácil, ideal para los manitas del mantenimiento. también se mejora el flujo de refrigerante lo que redundará en una temperatura de funcionamiento más estable. La TXT Racing incorpora también un nuevo codo de escape de titanio que mejora la respuesta del motor a medio y alto régimen.

Más cambios. La parte trasera del basculante también es más ligera y ahora las excéntricas para ajustar la tensión de la cadena están más protegidas de los golpes. Otra novedad es que incorpora unas nuevas bieletas en la suspensión posterior, que mejora la estabilidad del tren trasero, proporciona más agarre al neumático posterior y un retorno más rápido de la parte tarsera.

Otro interesante detalle es que el usuario podrá cambiar los mapas de potencia del motor con un interruptor integrado en el manillar.  Entre sus componentes de serie destacan el monoamortiguador Reiger -ajustable en dos posiciones-, un carburador Keihin -280cc y 300cc-, manillar Renthal y nueva culata S3 con un nuevo circuito de refrigeración más corto.

Por si todo esto no fuera suficientemente interesante, además las Racing heredan las mejoras de la Replica Raga 2012: sistema de demontaje rápido del eje selector del cambio, sistema de desvaporización del depósito de gasolina, chasis más robusto en la zona superior del anclaje del monoamortiguador posterior y protección de las bieletas de la suspensión trasera.

Para todos los que estéis interesados, la gama TXT Racing estará disponible a partir de diciembre en cuatro cilindradas: 125, 250, 280 y 300 cc, a un precio aún no declarado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...