NOVEDAD 2012: Honda Goldwing 1800
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2012: Honda Goldwing 1800

Publicado

el

La marca del ala dorada renueva ligeramente su rutera por antonomasia, la Gold Wing.  Pero, de momento, sólo estará disponible en el mercado americano.

Así es ya que American Honda Motor Company ha anunciado que pone a la venta la renovada GL1800 Gold Wing en versión 2012, que se pondrá a la venta en EE.UU. en el próximo mes de mayo.

Entre sus cambios destacan externamente la renovación del carenado, que varía en las entradas y salidas de aire caliente laterales, más dinámicas y efectivas. También cambian las motomaletas laterales -con más capacidad y nuevo diseño-, las tapas laterales y el asiento. La decoración pasa a ser bitono, más elegante.

Recordemos que la GL 1800 es una rutera muy completa, con airbag -la única moto que lo incorpora-, con un completo sistema de audio y un sistema de navegación GPS con accesibilidad online que permite compartir las mejores rutas con amigos y el resto de pilotos. La Gold Wing también incorpora ahora una interface MP3/iPod® para el nuevo sistema de audio.

La GL 1800 va movida por un suave y potente motor de seis cilindros bóxer -LC, 24V, PGMFI- de 1.832 cc, con transmisión final por cardán, que entrega una potencia de 117 CV.

Los que deseen poseerla en Europa, deberán esperar hasta 2012. Más información en Montesa-Honda, al teléfono 93 5740770.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos