Novedad 2012: Aprilia Caponord 1200. Foto espía
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedad 2012: Aprilia Caponord 1200. Foto espía

Publicado

el

En Noale siguen desarrollando nuevos modelos para completar una gama que, en la gran mayoría son modelos de media y alta cilindarda. La Caponord fue una gran trail rutera que dejó de fabricarse hace ya más de tres años, una moto basada en un motor bicilíndrico Rotax, el mismo que movía a las anteriores RSV 1000 y Tuono 1000.

Gracias a unas fotos espía que han aparecido en la revista italiana Motociclismo.it, hemos podido saber más sobre ella.

Ahora la marca ha decidido devolver a la vida este modelo y para ello, según se ve en la foto espía, han decidido tomar como base a la conocida Dorsoduro 1200, una supermotard, más bien una naked con aspecto de supermotard, a la que le han adaptado un semicarenado, un nuevo conjunto de asiento, colín y depósito, con el silencioso de escape esta vez montado bajo -en la Dorsoduro sale por el colín-. También se montan unas maletas laterales adaptadas a las líneas estéticas de la moto, que seguramente serán equipamiento opcional.

En cuanto a la parte ciclo es idéntica a la de la Dorsoduro 1200: se monta un chasis de acero multitubular con platinas de aluminio, una horquilla invertida Sachs, un monoamortiguador trasero lateral -montado sobre el brazo derecho del basculante de aluminio de doble brazo-, y un sistema de frenos dotado de ABS Continental, con pinzas delanteras de cuatro pistones y de anclaje radial, de la marca Aprilia.

El motor es el mismo 1200 de la Dorsoduro, un bicilíndrico en V a 90 grados -LC, DOHC, 8V, IE-, que entregará una potencia de 135 CV -y que seguramente estará dotado de un selector de potencia y con control de tracción-. Seguiremos informando.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos