NOVEDAD 2011: Triumph Street Triple/R
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2011: Triumph Street Triple/R

Publicado

el

La Speed Triple, mostrada el pasado año en los salones de otoño, marcó el abandono de su clásica doble óptica circular, cromada, en favor de una más moderna doble óptica rasgada. Copiando este estilo, el paso lógico era dotar a su naked peso medio más exitosa del mismo equipamiento. Y así ha sido.

Las Street Triple 2011 se renuevan modernizando su imagen gracias a la mejora y actualización de muchos de sus acabados y manteniendo su precio de venta. Además de los faros y pequeños detalles, recibe nueva decoración y logos. Ambos modelos presentan el mismo logotipo Triumph visto en la Daytona 675R -más estilizado y abandonando el estilo clásico que só conserva el resto de modelos de la marca-, así como un nuevo y moderno logotipo de “Street Triple 675”. 

El modelo estándar dispone de tres opciones de pintura metalizada, sin ningún tipo de coste adicional; Crystal, Phantom Black y el nuevo para esta temporada Imperial Purple. La Street Triple R está disponible en Diablo Red, Crystal White Black y Phantom (con llantas doradas).

Más novedades como la sustitución del acero pulido por acero cepillado en los colectores de escape, taloneras y silenciosos, nuevas bridas del manillar y detalles como el mecanizado de los contrapesos del manillar le otorgan un toque extra de calidad. El modelo estándar también cuenta con el manillar de aluminio de la Street Triple R, y ambos modelos vienen de serie con el nuevo cuadro de instrumentos de última especificación Triumph.

Mecánicamente, las nuevas Street Triple 2011 no han variado ya que mantienen el motor tricilíndrico de 675 cc, de 95 CV a 11.700 rpm. Tanto la Street Triple como la Street Triple R comparten el mismo chasis tubular de aluminio, que al igual que el motor, tiene su origen en la Daytona 675. La versión R, como en el modelo actual, incluye además suspensiones de mayor calidad y pinzas de freno delanteras de anclaje radial.

Ambos modelos están a la venta desde el 28 de marzo con un precio de 7.195 € la versión estándar y 8.495 € la versión R.

  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos