NOVEDAD 2011: Triumph Sprint ST
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2011: Triumph Sprint ST

Publicado

el

De hecho, la renovada ST es, en cuanto a motor y parte ciclo, prácticamente un calco de la nueva Sprint GT que la marca de Hinckley ha desarrollado para este 2010, aunque con ligeras variaciones. Entre ellas, un aumento del peso hasta los 268 kilos (más de 20 respecto a la versión GT). Respecto a la anterior versión de la Sprint ST, algunas de las novedades más importantes son una mayor distancia entre ejes, que pasa de 1457 mm. a 1537 mm. (la misma que en la nueva GT), además de la inclusión de nuevos indicadores en el tablier, como el de consumo de conbustible, tiempo de viaje, velocidad media…

La nueva ST mantiene el diseño frontal de la nueva GT, con el frontal con una triple óptica Multiconvex, aunque, a diferencia de la nueva GT, que recupera el escape convencional de salida baja en el lateral derecho, la ST mantendrá el característico triple escape bajo el colín.

La ST está pensada para aquellos a los que prefieren hacer rutas en una posición de conducción algo más elevada y sin llevar las maletas, aunque el mayor peso y la mayor distancia entre ejes pueden jugar en su contra, mientras que la reducción del precio es, sin duda, un factor a favor.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos