NOVEDAD 2011: Primeras fotos espía de la Aprilia Tuono V4
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2011: Primeras fotos espía de la Aprilia Tuono V4

Publicado

el

La Aprilia Tuono V4 llegará en 2011, aunque podrá verse por primera vez forma oficial en el Salón de Milán del próximo mes de noviembre. Esta nueva Tuono es, sencillamente, una RSV4 naked.

Las primeras fotos espía de la versión que parece ser defintiva que aquí os mostramos han sido captadas por nuestros colegas de la web italiana motociclismo.it, aunque los mecánicos de Aprilia intentaron disimular la moto cubriendo la cúpula con espuma y cinta aislante. La marca de Noale lleva trabajando en esta nueva moto más de un año y ahora empiezan a descubrirse los resultados definitivos.

Para esta nueva Tuono, Aprilia abandona el habitual motor V-Twin y adapta el de la RSV4 a la nueva Tuono, aunque tendrá algún caballo de potencia menos que la superbike y perderá parte del carácter deportivo de la RSV4 para convertirse más en una moto de calle, permitiendo que haya un poco más de par a cambio de perder algo de potencia.. Según anuncian desde Italia, en Mugello pudieron comprobar que tiene un comportamiento estable, y que pesa solo unos cinco kilos menos que la RSV4.

Además, la intención de Aprilia es hacer una moto más asequible económicamente que la RSV4, por lo que algunos de sus materiales, aunque seguirán siendo de primeras marcas, no serán los carísimos que han usado en la RSV4, aunque en principio conservará el chasis y el basculante.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos