NOVEDAD 2011: Llega la nueva Aprilia Dorsoduro 1200
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2011: Llega la nueva Aprilia Dorsoduro 1200

Publicado

el

Os lo avanzamos el pasado mes de agosto. Sin quererlo, o no, Aprilia se había descuidado y había permitido que pudiéramos ver el manual de usuario… Ahora, la Aprilia Dorsoduro 1200 ha sido presentada en sociedad. ¿Dónde? En la inauguración de un concesionario en Milán, a la que acudió el presidente de Aprilia, Roberto Colannino, y Max Biaggi, el piloto del Mundial SBK que domina con una Aprilia el campeonato.

La maxi trail de Aprilia debía haber sido presentada de forma oficial en el EICMA pero se ‘dio a conocer’ en la web de Aprilia por un error informático que hizo que se pudieran descargar durante un tiempo (hasta que se dieron cuenta y arreglaron el desaguisado) desde la propia web de Aprilia.

Las fotos que aquí podéis ver han sido tomadas por motoblig.it y en ellas podemos ver algunos detalles de la nueva Dorsoduro 1200, que destaca por los 130 cv de potencia, a 8.700 revoluciones, que da su motor de 1200 cc, un bicilíndrico en V a 90º, con sistema de inyección electrónica Ride by Wire con tres mapas de potencia, con refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro y Twin Spark.

El chasis es de tipo mixto, una suspensión delantera con una horquilla Sachs de 43 mm regulable, y la suspensión trasera también se ha encargado a Sachs. Los discos de frenado delantero con de 320 mm, mientras que el trasero es de 240, ambos de Brembo. Además, hay una versión con ABS y control de tracción.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos