NOVEDAD 2011: Kawasaki Z 750 R
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2011: Kawasaki Z 750 R

Publicado

el

El buen nivel de ventas alcanzado por la Z 750 tanto en nuestro país como en el resto de Europa, indicaba que no era prudente renovar el modelo. Por ello, con buena lógica, en Kawasaki han decidido mantenerlo tal cual pero, al mismo tiempo, ofrecer una nueva versión mejorada, con componentes de superior calidad. Y justamente es aquí en donde entra en escena esta versión R.

Así, la Z 750 R adopta componentes como una nueva horquilla invertida, unas pinzas de freno delanteras de anclaje radial, discos de freno delanteros con nueva araña de anclaje y basculante de fundición de aluminio. También incorpora un nuevo monoamortiguador trasero de mejor calidad, con reglaje de extensión de hidráulico y muelle, y que ahora trabaja sobre un sistema de bieletas progresivas Uni-trak.

En el apartado estético la decoración es nueva, pero el cambio más significativo es la adopción de una nueva mascarilla de faro con una pequeña visera ahumada incorporada y de líneas más angulosas. El guardabarros delantero también es nuevo.

La Z 750 R no sustituye al modelo actual sino que lo complementa, por lo que en el mercado habrá dos Z 750 a las que hacer la competencia…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos