Novedad 2011: Husqvarna 449, renovación total
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedad 2011: Husqvarna 449, renovación total

Publicado

el

Es obvio el aprovechamiento de los conocimientos de BMW para el desarrrollo de los nuevos modelos de Husqvarna, teniendo en cuenta que la fábrica italiana es una más dentro del grupo bávaro. Pero para ello, la máxima preocupación de la marca italiana ha sido poder agrupar al máximo todo el peso al centro de la montura, y bajar todo lo posible el centro de gravedad.

El nuevo sistema CTS “Coaxial Traction System” consiste en unir el eje del basculante con el del piñón de salida. Gracias a esto se ha podido retroceder más el motor y dejar espacio para inclinar hacia adelante el cilindro. El depósito ahora se halla debajo del asiento, lo que permite centrar más las masas, sacándole carga a la rueda delantera. La caja de filtro está montada en la parte delantera de la moto, encima del motor.

La planta motriz de estas remodeladas Husqvarna viene derivado del motor de la BMW de enduro, para montarlo al nuevo chasis perimetral fabricado en tubos de acero. Para alimentar a dicho motor, se ha confiado con un sistema de inyección eléctrica de la marca Keihin con un cuerpo de 46 mm. La respuesta de este motor ha dado mucho de sí, tanto en la versión de enduro como en la de MX. Además han utilizado un nuevo sistema de amortiguación por bieletas, esta vez el conjunto de bieletas se encuentra en la parte superior del basculante, hasta ahora lo convencional es encontrarlo en la parte inferior.

Aparte de todas las grandes novedades, a simple vista se puede observar que ha dado un cambio radical a su estética. Ahora mucho más agresiva y atrevida. Toda la carrocería ha sido sustituida, desde el guardabarros delantero hasta el trasero, siendo una única placa desde la convencional del depósito hasta la portanúmeros trasera.

Os daremos una información más detallada y extensa en nuestro próximo número de SoloMoto OFF ROAD número 122 que estará en los quioscos a partir del 25 de agosto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos