Novedad 2011: Harley-Davidson XL 1200 Custom
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedad 2011: Harley-Davidson XL 1200 Custom

Publicado

el

Lo más destacado del nuevo modelo es que adopta unas preciosas llantas de radios de 16 pulgadas, en las que se montan unos neumáticos de grueso balón, unos Michelin Scorcher 31 en medidas 130/90B 16 delante y 150/80B16 M/C 77H detrás.

Para acoger estas nuevas medidas se ha montado una nueva horquilla de 39 mm –con nuevos reglajes- con más separación entre barras, lo que le confiere una presencia muy bobber. De hecho parece como la hermana mayor de la ya conocida Sporster 48.

Otros cambios son un nuevo manillar cromado retrasado, una instrumentación muy espartana y dotada de diodos LED, una pequeña visera de faro, piloto posterior de menores dimensiones y de diodos LED y estriberas adelantadas y pulidas.

En cuanto al motor se conserva el mismo bicilíndrico en V Evolution de 1.200 cc, con inyección electrónica ESPFI y transmisión final por correa dentada, aunque está decorado en negro satinado con detalles cromados.

No se ha comunicado ni fecha de lanzamiento ni precio, pero es de suponer que la XL 1200 C llegará a los concesionarios en uno o dos meses.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos