NOVEDAD 2011: Fotos espía de la BMW K 1600 GT
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2011: Fotos espía de la BMW K 1600 GT

Publicado

el

En un foro han aparecido nuevas fotos espía de la K 1600 y lo que parece ser una fotocopia de un folleto informativo sobre la moto, el típico díptico con fotos y detalles de un nuevo modelo que la marca entrega a los clientes interesados en ella. No han trascendido datos técnicos a lo que ya publicamos hace un par de meses, sólo imágenes oficiales en pequeña resolución. Vía I-BMW.

La moto aquí expuesta es la versión GTL, la más equipada y cara, dotada de baulete posterior con apoyo para el pasajero y faro adaptativo de xenón. Recordemos que la K 1600 GTL equipa el nuevo motor de seis cilindros en lína transversal de 1.600 cc, DOHC, 24V, LC, y con un único inyector para todos los cilidnros. Transmisión por cardán, Duolever, New Paralever, ABS Integral, control de tracción y suspensiones electrónicas son algunos de sus detalles técnicos.

Os emplazamos a todos a visitar nuestra web el próximo martes día 5 de octubre a las 11 horas, para conocer definitivamente todos los detalles de la nueva moto. También lo tendréis todo detallado en el próximo Solo Moto que encontraréis en el kiosco el martes día 5 a las 11 de la mañana, no antes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos