PUBLICIDAD

NOVEDAD 2011: Ducati MTS Pikes Peak

Ducati presenta la nueva Multistrada 1200 S Pikes Peak Special Edition para celebrar la victoria del piloto Greg Tracy en la Subida Internacional al Pikes Peak 2010 en Colorado.  

La Pikes Peak Special Edition se basa en una Multistrada 1200 Sport, y se caracteriza por sus colores Ducati Corse, por el ribete rojo en las llantas y por sus estribos y protector del motor en negro anodizado. Además, la Pikes Peak Special Edition incluye un silencioso de escape Termignoni de carbono con homologación europea, y muchas piezas en fibra de carbono como una pantalla derivabrisas baja -no transparente-, guardabarros delantero, parte del frontal del carenado -los conductos de aire del airbox-, guardabarros trasero, y tapas de las correas de distribución del motor. El asiento también ha sido personalizado con costuras en rojo. 

Además del lanzamiento de esta versión especial, Ducati anuncia oficialmente su participación en la edición 2011 de la Pikes Peak -que se celebrará en junio-, con los dos pilotos ganadores de la edición del año pasado, Greg Tracy y Alexander Smith.  

La Subida Internacional al Pikes Peak, o también conocida como la “Carrera hacia las nubes”, se celebra en plenas Montañas Rocosas, 16 kilómetros al oeste de Colorado Springs. Su tortuoso recorrido mixto de arena y asfalto comienza en la cota de 2.862 metros y finaliza a una altura de 4.300 metros. Celebrada por primera vez en 1916, el evento está incluido en el calendario de la FIA con siete categorías para motocicletas desde 250 hasta 1.200 cc. 

La Multistrada 1200 Pikes Peak Special Edition llegará a los concesionarios el próximo Mayo de 2011 a un precio no anunciado.

Deja un comentario