Novedad 2011: Así es la nueva Suzuki GSX-R 750
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedad 2011: Así es la nueva Suzuki GSX-R 750

Publicado

el

Aunque habrá que esperar, en teoría, hasta el salón Intermot de Colonia, que se celebra el 5 de octubre, Suzuki ha querido empezar a promocionar su nueva GSX-R 750 y ha dejado el boceto oficial, lo que hace suponer que la versión real no diferirá demasiado del dibujo que aquí podéis ver.

Los cambios que ha preparado la casa de Hamamatsu para esta nueva versión 2011 de la GSX-R 750 no son demasiado sustanciales, pero si mejoran sensiblemente lo ya conocido. A nivel estético, destaca el nuevo frontal, con dos entradas de aires a ambos lados de los faros, que se sitúan en vertical diferenciando las luz corta y la larga. En este caso es más parecida a su hermana mayor, la GSX-R 1000.

También es seguro que se han mejorado las prestaciones de su antecesora en aspectos como la reducción del peso, la mejora en la eficiencia del motor, en la revisión del chasis y en los frenos.

De todas formas, tendremos que esperar a Intermot para conocer a fondo los detalles de esta nueva versión de la GSX-R 750.

Por otro lado, también os ofrecemos una foto espía de la GSX-R 600 que fue tomada en un circuito del sur de California durante una sesión de pruebas. No se ven demasiadas cosas, pero por lo menos la podemos ver.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos