Motocross y Supercross SX
Novedad 2010: Suzuki RM-Z 250/450
Si la versión de 2008 estaba alimentada por un carburador, para 2010equipa inyección electrónica Keihin–sin batería-, la misma de su hermana mayor la 450, que la estrenó el año pasado. También estrena depósito de aluminio, oculto bajo la cubierta plástica.
En la parte ciclo ambas reciben un nuevo monoamortiguador trasero Showa –de ajuste más accesible- con nuevas bieletas, estribos más anchos para mejorar el apoyo del piloto y horquilla con nuevos reglajes, además de nuevos gráficos, ahora con detalles en rojo. La 250, además, recibe un nuevo basculante más reforzado, nuevos deflectores plásticos de los radiadores de refrigeración y un nuevo piñón de salida. En la 450 se han habilitado unos nuevos protectores laterales de motor en plástico blanco. Disponibles en otoño a un precio aún por determinar.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 6 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento