NOVEDAD 2010: Squter P1, el scooter eléctrico de Quantya

A las ya conocidas Evo 1 Track y Evo 1 Strada de Quantya, dos motos de enduro eléctricas, se les une ahora un scooter, el Squter P1. Así, la marca se estrena en un segmento hasta ahora virgen para ellos, un nicho de mercado interesante puesto que la oferta de vehículos urbanos eléctricos, de momento, no es demasiado extensa, por no decir muy escasa.

El Squter P1 equipa unas llantas de 12 pulgadas, suspensiones Paioli, disco de freno delantero de 220 mm y tambor trasero, tiene una plataforma reposapiés con túnel central, y su estética recuerda mucho al desaparecido Honda Arroba. La instrumentación es mixta analógica-digital, tiene una guantera generosa tras el escudo, y su peso total es de unos 112 kilos. El asiento se halla a 800 mm de altura y su distancia entre ejes es de 1.380 mm.

Dotado de una batería de última generación de iones de litio, su tiempo de recarga es de unas tres horas, que se puede realizar en un enchufe doméstico convencional, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de unos 80 km/h. Su autonomía en uso combinado mixto es de 70 kilómetros teóricos. La marca aún no ha declarado su precio para España ni la fecha de comercialización en nuestro país. Más información en ww.quantya.es o bien en el teléfono 902602788.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...