NOVEDAD 2010: Primeras imágenes de la Ducati Monster 796
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2010: Primeras imágenes de la Ducati Monster 796

Publicado

el

La nueva Monster 796 viene a completar esta familia de naked de Ducati y por su cilindrada se sitúa entre las dos que le han precedido, la 696 y la 1100, aunque su estética es más parecida a la de la 1100 que a la de la 696.

De hecho, el chasis, tubular de acero, es ligero y permite que el peso en seco de la moto no exceda los 167 kilos.

Ducati le ha dotado del motor de las más pequeña de sus Hypermotard, la 796, que desarrolla 87 cv de potencia. La nueva Monster 796 también tendrá sistema de frenos ABS opcional.

Ducati pretente que ésta nueva moto, a la que le ha puesto por apellido ‘Urban Icon’, se convierta en una de sus estrellas en el mercado, por lo que ha hecho una moto ligera y manejable, que se pueda conducir sin excesivos problemas en ciudad pero que aporte el grado de diversión necesaria cuando vaya por carretera.

Además, para hacerla más atractiva se pondrá a la venta en varios colores y con decoraciones diferentes en el depósito, algunas de ellas con cierta estética retro. Saldrá al mercado en varios colores y disponible en la gama Monster Art.

FICHA TECNICA Ducati Monster 796

Motor

2 cil L a 90º, 4T AC DOHC Desmo 4V

Cilindrada

803 c.c.

Diámetro x carrera

88 x 66 mm

Compresión

11,1:1

Potencia máxima

87 CV a 8.250 rpm

Par máximo

8 kgm a 6.250 rpm

Alimentación

inyección electrónica Siemens, 45mm

Arranque

Motor eléctrico

Tipo chasis

Multitubular tipo trellis en acero

Embrague

Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico y sistema antirrebote

Caja de cambios

De seis relaciones

Distancia entre ejes

1.450mm

Altura del asiento

800mm

Ángulo de dirección

24º

Suspensión delantera

Horquilla invertida Showa 43mm / 120 mm

Rueda delantera

120/70 x 17”

Rueda trasera

180/55 x 17”

Neumáticos

Pirelli Diablo Rosso

Suspensión trasera

Amortiguador Sachs ajustable en precarga de muelle y en extensión

Freno delantero

2 discos de 320mm, pinzas radiales de 4 pistones

Freno trasero

Disco de 245 mm, pinza de 2 pistones

Depósito gasolina

15 litros

Peso en seco

167 kilos (169 versión ABS)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos