NOVEDAD 2010: Piaggio Beverly 125-300
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2010: Piaggio Beverly 125-300

Publicado

el

El Beverly se renueva por dentro y por fuera, tanto técnica como estéticamente, alcanzando nuevas cotas de belleza, funcionalidad y ergonomía. Externamente recibe nuevos plásticos, de formas más redondeadas y elegantes, nueva decoración en tonos bicolor y monocolor metalizados, nuevo faro de doble óptica en el manillar, luces de posición de diodos led, piloto posterior doble también de diodos led, nueva instrumentación de triple esfera con pantalla LCD, nuevo silencioso de escape, asiento renovado… El cambio es total. La parte ciclo mejora con nuevas llantas multibrazo, muy bellas y espectaculares y un sistema de frenado delantero con un gran disco de freno -más otro disco trasero.

La ergonomía ha sido revisada y ahora ofrece más confort, con una nueva geometría entre asiento, manillar y plataforma. El asiento cambia de forma y espumado para acoger mejor al pasajero y piloto, que gozará de un nuevo respaldo más acolchado. Bajo el asiento se ha ampliado el espacio disponible en casi un 50%, y da cabida a un par de cascos jet sobradamente. Por cierto, el asiento tiene doble apertura remota, mecánica y eléctrica.

El nuevo Beverly de momento se ofrece en las cilindradas de 125 y 300 cc, en ambos casos un monocilíndrico de ciclo 4T, de refrigeración líquida, con 4 válvulas e inyección electrónica. Por cierto, el 125 cc tiene un nuevo sistema de refrigeración líquida, en el cual la bomba de agua es eléctrica, con lo que el motor gana algún CV -ya que no debe de accionarla directamente- y su consumo se ve reducido -entre la inyección y el ECS es un 20% menos bebedor-. El nuevo sistema de refrigeración se denomina ECS, Electric Cooling System, sistema de refrigeración eléctrica.

Se ha previsto una extensa lista de accesorios como bauletes, derivabrisas, protecciones… A la venta el próximo mes en colores burdeos, negro, azul, bronce y blanco a un precio aún no declarado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos