NOVEDAD 2010: MV Agusta F4
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2010: MV Agusta F4

Publicado

el

Tras la presentación de las nuevas Brutale, en Milán mostrarán la F4 versión 2010, que no perderá sus rasgos de identidad principales, como en las Brutale, pero se renovará a fondo, prácticamente en su totalidad. El motor tetracilíndrico de 998 cc -LC, 16V, DOHC, IE- será totalmente nuevo, desde los cárteres hasta el cigüeñal, conservará las culatas de cuatro válvulas radiales y añadirá los conductos de admisión de longitud variable, doble inyector por cilindro y control de tracción ajustable en 8 posiciones. Entregará 186 CV de potencia. La parte ciclo variará con nuevas suspensiones, un chasis de nueva factura y basculante monobrazo revisado y aligerado. Se adoptarán diodos LED en intermitencias, piloto posterior y luz de posición del faro, mientras que la óptica del faro será de xenón. La instrumentación también será nueva, la misma de las Brutale, analógica digital con nuevo diseño.En la zaga se mantiene el diseño con cuatro silenciosos de escape, pero éstos serán de sección rectangular. El martes día 10 os las mostraremos en nuestra web, de momento, os dejamos el comunicado de la marca:

MV Agusta lanza la nueva F4 y revoluciona una vez más la leyenda de las supersport italianas redefiniendo el significado de belleza y prestaciones.


“El lanzamiento de la nueva F4 tras el éxito de las nuevas Brutale llevará a MV Agusta a escribir nuevas páginas llenas de tradición y victorias” dice Enrico D

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos