En primer lugar, la maxienduro de la casa boloñesa ha modificado las ruedas, permitiendo la instalación de ruedas de tacos, lo que permite adaptarse mucho mejor al off road. Y también permitirá el uso de cubiertas sin cámara.
También se ha mejorado el sistema de control de inyección, desarrollando un nuevo programa que debería proporcionar una entrega de potencia más fluida, sobre todo en los momentos de aceleración y desaceleración.
También se ha mejorado el escudo protector del tubo de escape y el aislante del asiento, donde se ha introducido un nuevo molde de aluminio.
También se ha retocado el manillar, permitiendo que el piloto lo adapte a sus necesidades en base a su estilo de pilotaje, lo que redundará en unas mejores sensaciones en la conducción.
Mira aquí las fotos de la Grandpasso.
Foto 1: Bajos Motor
Foto 2: Basculante
Foto 3: Basculante y suspensión trasera
Foto 4: Depósito
Foto 5: Estribera
Foto 6: Motor
Foto 7: Motor y escape
Foto 8: Ruedas traseras