Novedad 2010: LML Star4, Vespa de cuatro tiempos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedad 2010: LML Star4, Vespa de cuatro tiempos

Publicado

el

Los nostálgicos están de enhorabuena. Aquellos que echan de menos las antiguas Vespa de chapa, con el cambio manual de cuatro relaciones y las ruedas de 10 pulgadas, pueden encontrar ahora un perfecto sucedáneo en la LML Star4. De hecho, es no es ni un sucedáneo, puesto que LML Motor fue socio de Piaggio en la Índia entre 1983 y 1999, fabricando precisamente las Vespa PX que ahora nos hacen llegar bajo el nombre de LML Star.

Hasta ahora se podía encontrar en España la Star2, con el motor de dos tiempos de toda la vida hipecatalizado para cumplir la norma Euro3. Ahora la presentan en versión de cuatro tiempos, también catalizada y 8 CV de poténcia.

Desde Cooltra, empresa que lo importa en el mercado español, esperan alcanzar las 700 unidades vendidas este 2010, creando una red de unos 120 concesionarios que estén dispuestos a tratar el LML Star4 “con el cariño que se merece”. Eso es, dedicarle un espacio de exposición donde se puedan apreciar algunos de los 12 colores en los que está disponible y algunos de los numerosos accesorios con los que se puede personalizar. Su precio, 2.750 euros, que llegará a los 2.850 para la versión de 150 cc y cuatro tiempos que llegará en las próximas semanas.

Moto única

Para que cada cliente pueda personalizar su moto, Cooltra dispone de una larga lista de accesorios donde encontramos: parabrisas alto transparente, cúpula ahumada, porta bultos trasero, porta bultos delantero, soporte baúl universal, protección guardabarros delantero, defensas laterales, caballete lateral, puños cromados y una amplia gama cromática de asientos, entre otros. Están disponibles en un kit completo por un total de 525 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos