NOVEDAD 2010: La nueva Honda VT750S llega a los concesionarios
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2010: La nueva Honda VT750S llega a los concesionarios

Publicado

el

La nueva VT750S combina un estilo y personalidad propios con una fácil manejabilidad y confort bajo una estética custom. Las características de la robusta VT750S la convierten en una motocicleta apta para todos los públicos, perfecta tanto para los que buscan un vehículo para el día a día sin renunciar al diseño, como para los que quieran disfrutar de ella en largos trayectos y viajes. Todo, con la personalidad propia de un exclusivo diseño y de su corazón V-twin.

La VT750S también cuenta con el suficiente empuje para divertir a los motoristas más experimentados y es lo suficientemente versátil para todo tipo de usos. El motor de 750cc entrega una gratificante potencia dentro de un amplio abanico de revoluciones. Cuenta con una inmediata y suave respuesta del acelerador gracias al sistema PGM-FI, que además asegura una óptima gestión del combustible. La entrega de potencia se centra sobre todo en bajas y medias revoluciones, creando una satisfactoria sensación de potencia fácilmente controlable y llena de confianza. Además, su economía de combustible la convierte en una buena opción para su uso como transporte diario.

El asiento y el manillar se han posicionado para permitir una conducción natural e intuitiva. Su cómoda posición de conducción está diseñada para ofrecer una gran confianza y agilidad, mientras que el compacto y estrecho chasis aporta una excelente maniobrabilidad que nos permitirá conducir con seguridad a través del tráfico y de las calles de las ciudades. La baja altura del asiento permite a los motoristas menos altos apoyar los pies en el suelo, pero, en cambio, las estriberas y posición de las rodillas quedan lo suficientemente altas para crear una posición de conducción cómoda y natural.

La rueda delantera de 19” y la robusta horquilla de 41mm aportan una gran precisión y control. El gran neumático trasero de 150mm ofrece un excelente confort, tanto en largas distancias como con un pasajero. En cuanto a los frenos, el delantero cuenta con un gran disco de 296mm con pinza de doble pistón, mientras que el trasero monta freno de tambor de 180mm.

El precio es de 6.499 euros y se puede encontrar en color Heavy Grey Metallic.

Además, Honda te ofrece la posibilidad de probarla. Para ello, consulta en la web de Honda la lista de concesionarios, que se publicará próximamente, adherida a esta promoción.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos