Novedad 2010: Kawasaki Z1000 (CON 2 VÍDEOS)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedad 2010: Kawasaki Z1000 (CON 2 VÍDEOS)

Publicado

el

Su diseño ha cambiado por completo y se ha tuneado a tope. Las nuevas fibras del frontal, pasando por los protectores del radiador, la quilla, el colín o los silenciosos de escape cuádruples, le dan un aspecto de Panzer de dos ruedas. Es lo que ha buscado la marca, provocar un impacto total, un shock…

El chasis es completamente nuevo, se han revisado todas sus geometrías, se ha aligerado y se ha buscado más manejabilidad. La horquilla es invertida pero está escondida tras unos protectores plásticos que ocultan sus formas. Las llantas son de aleación de 17 pulgadas y los discos de freno son lobulados, con pinzas radiales de cuatro pistones las delanteras; no falta la versión dotada de ABS, ya obligado.

El motor tetracilíndrico transversal en línea también es nuevo y no deriva de ningún otro modelo. Se ha tomado como base el actual Z1000 pero se ha remozado en su totalidad y ahora cubica 1.043 cc., por lo que es de esperar que su cifra de potencia máxima suba por encima de los 130 caballos y que su par motor sea superior a los 10,1 kgm anunciados para el modelo actual. Se ha mejorado su potencia final pero, sobre todo, su entrega a bajas vueltas. Características, precio y disponibilidad no han sido aún comunicados. Deberemos esperar más adelante para conocer más sobre ella.

Mira éstos vídeos oficiales de Kawasaki. En el primero verás una completa explicación de las características de la nueva Z 1000. Y en el siguiente, verás la Z1000 en plena acción, con derrapadas y caballitos incluidos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos