Sin categoría
Novedad 2010: Kawasaki KLX 125
La trail del octavo de litro es totalmente nueva y no deriva de ningún otro modelo conocido, eso sí, tomando componentes de otros modelos. Esta 125 equipa un nuevo motor monocilíndrico -4T, aire, inyección, 2V, SOHC- de 125 cc. derivado del motor de la KLX 140, una crossera de iniciación infantil, rebajándolo de 140 a 125 cc.
En cuanto a la parte ciclo monta un chasis de acero de sección rectangular, de doble cuna superior, un basculante del mismo material, monoamortiguador con bieletas, una horquilla convencional, llantas de radios de 19 –la delantera- y 18 pulgadas con neumáticos mixtos y discos de freno delantero y trasero lobulados. Monta un faro con mascarilla portanúmeros idéntica a la KLX 450F y tras ella se monta un sencillo trip digital para el velocímetro. Al igual que en la KLX 250F sobre el guardabarros trasero se monta una bolsa de herramientas.
Este modelo será producido en la factoría que la marca posee en Tailandia, en pro de reducir sus costes de fabricación. De momento no hay ni precio ni fecha de comercialización.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 4 semanas
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista