Novedad 2010: Kawasaki KLX 125
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedad 2010: Kawasaki KLX 125

Publicado

el

La trail del octavo de litro es totalmente nueva y no deriva de ningún otro modelo conocido, eso sí, tomando componentes de otros modelos. Esta 125 equipa un nuevo motor monocilíndrico -4T, aire, inyección, 2V, SOHC- de 125 cc. derivado del motor de la KLX 140, una crossera de iniciación infantil, rebajándolo de 140 a 125 cc.

En cuanto a la parte ciclo monta un chasis de acero de sección rectangular, de doble cuna superior, un basculante del mismo material, monoamortiguador con bieletas, una horquilla convencional, llantas de radios de 19 –la delantera- y 18 pulgadas con neumáticos mixtos y discos de freno delantero y trasero lobulados. Monta un faro con mascarilla portanúmeros idéntica a la KLX 450F y tras ella se monta un sencillo trip digital para el velocímetro. Al igual que en la KLX 250F sobre el guardabarros trasero se monta una bolsa de herramientas.

Este modelo será producido en la factoría que la marca posee en Tailandia, en pro de reducir sus costes de fabricación. De momento no hay ni precio ni fecha de comercialización.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos