NOVEDAD 2010: Husqvarna TE y SMS4 125 cc
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2010: Husqvarna TE y SMS4 125 cc

Publicado

el

Siguiendo con el plan de renovación orquestado por BMW, la activa marca sueca sigue con el lanzamiento de nuevos modelos. El penúltimo modelo de la marca presentado fue la 450 de cross y enduro, con motor BMW 450, ahora hace un mes escaso. Ahora le toca el turno al segmento de 125, verdaderamente importante para abrir mercado y ganar clientela joven que irá creciendo dentro de la gama.

La marca presenta la TE 125 de enduro y la SMS4 de supermotard, totalmente nuevas,fabricadas a imagen y semejanza de las motos de la gama superior, buscando el look de las motos de competición del mundial de enduro o supermotard.

Ambas motos parten de la misma base, un chasis simple cuna de acero y un motor monocilíndrico de ciclo 4T de última hornada, alimentado por un carburador Keihin.

Las dimensiones del conjunto se han calculado para acoger al piloto con comodidad, que no están demasiado lejos de las de las 450 de la marca. La idea es que no parezca una pequeña 125. En la parte ciclo de ambas se ha dispuesto una generosa horquilla invertida de 40 mm así como un monoamortiguador trasero. Para la frenada se las equipa con un disco de 260 mm en la parte delantera, mientras que atrás se monta uno de 220 mm. En cuanto a las llantas, en ambas son de radios, pero mientras que en la enduro la delantera es de 21 pulgadas y la trasera de 18, en la supermotard ambas son de 17 pulgadas.

En cuanto a la instrumentación equipan una pantalla LCD para el velocímetro, con odómetro parcial y total, reloj horario y los chivatos habituales. Precio y disponibilidad aún no comunicados.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos