Sin categoría
NOVEDAD 2010: Honda CB Twister
La nueva naked recuerda a otra grandes CB de la marca, no en vano se busca atraer a jóvenes y no tan jóvenes hacia un producto atractivo y, a la vez, económico de mantener y con una elevada fiabilidad. Basada en un motor monocilíndrico de ciclo 4T de baja fricción interna, de 109 cc, OHC, 2V, refrigerado por aire, con 4 velocidades y alimentado por un carburador, cumple con la normativa antipolución de la India BS-III y desarrolla 10 CV de potencia. Se pondrá a la venta en la India a partir de enero. Como ya ha sucedido con otros productos fabricados en Asia, no se descarta que este modelo pueda llegar a Europa.
La parte ciclo se basa en un chasis doble cuna de acero, llantas de aleación de 17 pulgadas, horquilla convencional, doble amortiguador trasero, freno de disco delantero y tambor trasero. La instrumentación es analógica, el depósito tiene 8 litros de capacidad, la batería es sin mantenimiento, de gel, y el peso total es de 108 kilos.
Honda Motorcycle & Scooter India Pvt. Ltd. (HMSI) espera vender 220.000 unidades anuales de este modelo, que se fabrica en las instalaciones de Gurgaeon que la marca inauguró en este país en 1999. La India es el segundo mercado global más importante para la moto, tras la China, ya que este año –hasta noviembre- se vendieron 7,9 millones de unidades, un 14% más que en 2008
-
Noticias de motosHace 4 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 1 mes
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás