NOVEDAD 2010: Honda CB Twister
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2010: Honda CB Twister

Publicado

el

La nueva naked recuerda a otra grandes CB de la marca, no en vano se busca atraer a jóvenes y no tan jóvenes hacia un producto atractivo y, a la vez, económico de mantener y con una elevada fiabilidad. Basada en un motor monocilíndrico de ciclo 4T de baja fricción interna, de 109 cc, OHC, 2V, refrigerado por aire, con 4 velocidades y alimentado por un carburador, cumple con la normativa antipolución de la India BS-III y desarrolla 10 CV de potencia. Se pondrá a la venta en la India a partir de enero. Como ya ha sucedido con otros productos fabricados en Asia, no se descarta que este modelo pueda llegar a Europa.

La parte ciclo se basa en un chasis doble cuna de acero, llantas de aleación de 17 pulgadas, horquilla convencional, doble amortiguador trasero, freno de disco delantero y tambor trasero. La instrumentación es analógica, el depósito tiene 8 litros de capacidad, la batería es sin mantenimiento, de gel, y el peso total es de 108 kilos.

Honda Motorcycle & Scooter India Pvt. Ltd. (HMSI) espera vender 220.000 unidades anuales de este modelo, que se fabrica en las instalaciones de Gurgaeon que la marca inauguró en este país en 1999. La India es el segundo mercado global más importante para la moto, tras la China, ya que este año –hasta noviembre- se vendieron 7,9 millones de unidades, un 14% más que en 2008

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos