Novedad 2010: Harley, a punto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedad 2010: Harley, a punto

Publicado

el

Para 2010 desaparecen algunos modelos de la gama, como la FLHT Electra Glide Standard, FLTR Road Glide, FXSTB Night Train, FXDL Low Rider, XL 883 C Sportster Custom y FXCW Rocker -la C sigue-. Vuelve la FXDW Dyna Wide Glide.

Entre las novedades cabe destacar la FXCWC Rocker Crossbones, una versión negra de la conocida custom que pasará a engrosar la familia Dark Custom. En el fotomontaje, la hemos imaginado con la horquilla Springer de la Crossbones, y la verdad, no queda nada mal. Otra novedad será la FLHXN, la primera Touring Electra Glide que entra a formar parte de la familia Dark Custom, en riguroso negro, con el motor también en negro.

La gama Touring se refuerza con dos nuevas versiones, la FLHTK y la FLTRU Ultra Road Glide. La gama Softail recibe a las FLSTN Softail de Luxe y la FLSTC Heritage Classic.

En nuestras investigaciones hemos averiguado que uno de los nuevos modelos, la FXCTC Softail Custom equipará el nuevo motor de 1.688 cc, destinado hasta ahora a las versiones policía. Un paso lógico puesto que las versiones destinadas a los cuerpos policiales siempre han sido el banco de pruebas, primero de los motores de 1.500 cc y del sistema ABS, y ahora, de los de 1.688 cc.

También aparecerá una versión especial de la FLSTF Fat Boy, para celebrar el 20 aniversario de su nacimiento, limitada a 1.990 unidades

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos