Novedad 2010: Ducati Multistrada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedad 2010: Ducati Multistrada

Publicado

el

Con la anulación del Salón de París, las marcas se están dando un respiro para preparar sus novedades otoñales, y presentarlas en bloque en el Salón de Tokio o de Milán, a principios de noviembre, como Ducati.

Las novedades hablan de una nueva Multistrada, de la renovación de la Hypermotard y de una nueva peso medio sobre la base de la exitosa 696.

También mostrarán una cruiser macho bike.

Hace ya un tiempo aparecieron unas fotos espía de una nueva moto, indiscutiblemente Ducati, y para más señas, una nueva Multistrada. Estéticamente mantiene la misma estructura del modelo actual, pero es 100% nueva, desde las fi bras hasta el chasis, pasando por el motor. El frontal conserva el guardabarros elevado tipo pico de pato, pero ahora incorpora unas entradas de aire para el airbox. El semicarenado persiste, aunque ahora la cúpula ya no es solidaria al manillar como en el modelo actual -la cúpula estaba sujeta al manillar en el modelo diseñado por Pierre Terblanche-. La doble óptica rasgada y una cúpula elevada son dos detalles del frontal, amén de un segundo guardabarros, esta vez bajo. La instrumentación será totalmente digital, como en las últimas novedades de la marca, léase Monster 696 y 1100.

La nueva Multistrada tiene un diseño de moto grande, con un asiento colocado a bastante altura, de doble altura y de corte deportivo. Es una trail muy asfáltica diseñada para la carretera, con llantas de aleación de 17 pulgadas, discos de freno de 320 mm y con pinzas de anclaje radial de cuatro pistones

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos