Novedad 2010: Daelim S4 4 tiempos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedad 2010: Daelim S4 4 tiempos

Publicado

el

Este mismo mes de marzo comenzará la comercialización del asequible Daelim S4, la primera novedad de la casa coreana este año. Destinado a la cilindrada de los 50 c.c, se trata de un scooter sumamente económico, con un precio de tan sólo 1.099 euros y, lo más rescatable, propulsado por un sencillísimo motor cuatro tiempos, de cual se anuncian unos consumos realmente bajos.

Como es habitual en los de su categoría, llega equipado con lo estrictamente necesario, lo que no le impide gozando de buenos detalles como el espacio bajo el asiento para un integral, una minúscula guantera tras el escudo y un cuadro de instrumentos con los indicadores más básicos, pero de buena visibilidad.

El apartado de frenos los forman un disco anterior y el habitual tambor trasero, mientras que, en suspensiones, confía en una horquilla telehidráulica convencional y en un único amortiguador hidráulico detrás.

Todo el conjunto se apoya sobre unas llantas de 12 pulgadas acompañadas por unos neumáticos de 110/70 y 120/70, dispondrá de un depósito de 5,0 litros de gasolina (más 1,5l de reserva) y su peso en seco no excederá de los 88 kilos.

Para más información, podéis poneros en contacto con Daelim Ibérica en el 902 271 149 o a través de su web.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos