NOVEDAD 2010: BMW R 1200 GS (+GALERIA FOTOS)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NOVEDAD 2010: BMW R 1200 GS (+GALERIA FOTOS)

Publicado

el

La nueva trail estrena la culata de doble árbol de levas y cuatro válvulas dispuestas radialmente vista en la HP2 Sport, lo que permite que su potencia suba hasta los 110 CV a 7.750 rpm y que se incremente su par motor hasta los 12,2 kgm. También se aumenta el diámetro de las toberas de admisión, que pasan de los 47 mm actuales a los 50. Gracias a que el nuevo motor respira mejor el régimen máximo se eleva de las 8.000 anteriores a las 8.500 rpm. Recordemos que cada árbol de levas dispuesto horizontalmente paralelo al suelo, mueve una válvula de admisión y otra de escape; esta disposición permite unas culatas más compactas y que permiten una mayor distancia libre al suelo en las inclinadas. Más novedades hablan de una caja de cambios revisada y la inclusión de una válvula parcializadora de escape justo antes del silencioso.

En cuanto al resto de la parte ciclo todo es idéntico al modelo actual, con las suspensiones delantera y trasera con Telelever y Paralever, y sistema de regulación de suspensiones Enduro ESA opcional. Cambia la instrumentación, con nuevas esferas de lectura mejorada, y los pomos de ajuste de la pantalla derivabrisas. La gama de accesorios es extensa

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos