14. Febrero 2018 - 10:06 | Miriam Panisello | Noticias

Desde que se anunciara su vuelta el pasado mes de noviembre, desde ANESDOR e IFEMA han ido informando sobre la evolución de la organización de Vive la Moto, el gran Salón de la Moto de Madrid, las marcas que asistirán y el programa que están preparando.

Tal y como nos explica José María Riaño, secretario general de ANESDOR, el salón está basado en tres pilares fundamentales: “En primer lugar, en una exposición de la oferta actual de motocicletas, con clara orientación comercial y con oportunidades para hacer buenas compras. En segundo término, en una amplia zona de actividades donde los visitantes podrán probar, tocar y experimentar la moto en aspectos como la seguridad. Y, en tercer lugar, en la agenda sectorial, ya que se realizarán muchos encuentros profesionales alrededor de diferentes temáticas de plena actualidad como las relativas al medioambiente, la seguridad, y la movilidad".

Riaño también destaca que la formación y la seguridad tendrán un papel muy importante en el salón ya que es una “prioridad absoluta en el sector de las dos ruedas”. En esa línea, los visitantes encontrarán actividades como un concurso de frenada, acciones relacionadas con el equipamiento, y habrá un premio para aquellos que completen mejor el circuito de seguridad.

Por su parte Carlos González, director comercial de IFEMA, recuerda que la organización de un salón como Vive la Moto es todo un reto, pero que van a innovar con acciones que lo convertirán en una experiencia única: “el visitante encontrará una exposición comercial con interesantes posibilidades de compra, pero el profesional también dispondrá de toda una agenda con charlas o talleres.  Habrá también una zona de actividades donde el visitante podrá probar por primera vez una moto, o el modelo que le guste, en recorridos exteriores. Y no solo van estar presentes los vehículos, también los componentes, los accesorios, o el equipamiento para el motorista. Todo lo que cabe en el mundo de la moto va a estar presente en Vive la Moto, como también la movilidad eléctrica, que tendrá su área específica”.

Sin duda alguna, tanto ANESDOR como IFEMA, pasando por todos los implicados en la organización, están trabajando duro para convertir el Vive la Moto, el gran Salón de la Moto de Madrid, en un éxito rotundo.
 

Más información

Vuelve el Salón de la Moto de Madrid, Vive la Moto

09.11.2017 | Noticias
Después de años de ausencia, la capital volverá a acoger el Gran Salón de la Moto, que se celebrará cada año alternándose con la ciudad de Barcelona.
 

El Salón de la Moto de Madrid, Vive la Moto, toma forma

30.11.2017 | Noticias
34 firmas ya han confirmado su asistencia, y la cantidad de actividades programadas, entre ellas las pruebas de nuevos modelos, lo harán muy atractivo para los aficionados.
 

Comentarios de Facebook