11. Enero 2018 - 17:27 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Cada vez es más complicado verlos… y más si caben en la palma de la mano. Así de pequeño es el radar de velocidad que ha adquirido la policía metropolitana británica, el TrueSpeed SE, que mide solo 13,2 x 11,4 cm, como unos binoculares de los que se usan en la ópera.

Además, tiene precisamente el aspecto de unos pequeños prismáticos, con dos orificios, uno de los cuales sirven para mirar al vehículo y capturar la imagen, y en el otro está situado el radar detector.

Se la puede acoplar una pequeña pantalla (o un smartphone) para mostrar la foto y la velocidad a la que se circulaba en el momento. El precio es de poco más de 1.800 €.

 

RadaresRadar móvil

Más información

Arriva il super autovelox che scopre se chi guida usa il cellulare

¡Bang! Las nuevas ‘súper pistolas’ radar láser que están tomando Italia

21.12.2017 | Noticias
Son capaces de detectar una infracción a 1,2 km de distancia, filman en alta definición, de noche e incluyendo datos de geoposicionamiento. Su peso, 1,5 kg.
 

Nuevos radares móviles en las carreteras escocesas

17.04.2017 | Noticias
La policía escocesa ya cuenta con un nuevo radar móvil que pueden transportar en sus motos.
 

60 radares para las motos de la Guardia Civil

08.11.2017 | Noticias
Las motos de la Guardia Civil contarán por primera vez con radares móviles para combatir los excesos de velocidad en carretera.
 

Todos los radares de tramo en Catalunya

07.03.2017 | Noticias
Si vas a salir de fin de semana por Catalunya, te conviene saber dónde te vas a encontrar los temidos radares de tramo...
 

Comentarios de Facebook