14. Febrero 2018 - 20:31 | solomoto.es | Noticias

Los miembros de Café Racer Dreams han sido víctimas de un robo masivo en el que les han sustraido 8 motos y un Porsche 356. Si alguna vez os han robado la moto, ya podéis imaginaros lo que se siente al ver que no está dónde debería. A la incertidumbre inicial, en la cual te quieres auto-convencer de que habías aparcado en otro sitio, llega la rabia y la tristeza.

A esto, además, también nos llega la desesperanza ya que las probabilidades de recuperarla son mínimas. Pero… ¡Este caso es muy diferente! Las motos que han robado a Café Racer Dreams no son habituales.

Son preparaciones exclusivas, vistosas, fáciles de diferenciar. Es imposible no reconocerlas por la carretera. A ello, hay que sumar que la mayoría de piezas seguramente serán personalizadas, por lo que tampoco les servirían para venderlas por piezas.

Precisamente por eso CRD ha hecho un llamamiento en las redes sociales para ver si entre todos los aficionados podemos ayudar a localizarlas, y nosotros nos sumamos a la causa. Estaremos atentos a ver si nos encontramos con alguna de estas preciosidades por la carretera.

Estas son algunas de las motos que han robado a Café Racer Dreams
 

Triumph Bonneville CRD 80
 



BMW R 100 RT CRD 94
 



BMW R65 CRD 99
 



BMW R 100 T CRD 103
 



BMW R 100 RS CRD 104
 



BMW R 100 RS CRD 105
 

Además, también les han sustraído una la Bimota 00219, la Honda RS 125 GP y un Porsche 365 de color rojo.

Si tenéis alguna información que pueda ayudar a localizarlas, podéis poneros en contacto con Café Racer Dreams a través de su correo electrónico, las redes sociales o por teléfono.

 

Más información

La BMW ‘Animal’ de Café Racer Dreams

02.04.2014 | Noticias
La firma española Café Racer Dreams propone esta bella ‘Animal’, basada en la BMW R1200S. Una realización impresionante, y hecha aquí.
 

Alarma antirrobo GPS Atlantis Moto

20.10.2017 | Equipamiento para motos
La tecnología GPS más avanzada viene en nuestra ayuda para proteger nuestra moto o scooter de un posible robo, con una monitorización al minuto, 24 horas al día, 7 días a la semana.
 
Street robbery in London

Robo fallido gracias a la intervención ciudadana

19.07.2017 | Vídeos
Los robos de motos en Londres no parecen cesar. Los ladrones no se cortan, e incluso lo intentan en medio de la calle con abundante tráfico y gente en los alrededores, como en este caso. Afortunadamente, con ayuda de varios peatones pudieron evitar que se salieran con la suya.
 

Comentarios de Facebook