Nos vamos a Valverde, ¿te apuntas?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nos vamos a Valverde, ¿te apuntas?

Publicado

el

¿Te gustaría rodar por el recorrido del mundial de enduro en Valverde del Camino? ¿Te atreves a demostrar tu dominio de la moto en la mítica Trialera de las Tres Encinas? ¿Quieres batirte contra el reloj en la fabulosa crono del “Cabecito Pelao”? ¿Deseas probar los últimas novedades off road en pistas habilitadas a tal efecto? Todo esto, y mucho más, podrás hacerlo realidad el próximo 1 de mayo en Valverde del Camino en el Solo Moto Valverde Festival.

No es una competición, tampoco una excursión, pero reúne los ingredientes necesarios para permitir disfrutar de ambas cosas a quienes en el participan. El Solo Moto Valverde Festival es, como su nombre indica, una fiesta en torno a la moto de montaña que tiene como único fin hacerlo pasar bien a todos los amantes de las disciplinas off road.

El Off Road Festival llega a Andalucía de la mano del experimentado Moto Club Valverdeño, lo que sin duda es una garantía de éxito. De éxito, y de diversión. Porque gracias a ellos, los inscritos podrán disfrutar del recorrido por el que transcurrió el mundial de enduro y que tantos elogios levantó entre los pilotos, demostrar su pericia sobre una moto en la mítica trialera de Las Tres Encinas, medirse contra el crono en el “Cabecito Pelao” o probar las últimas novedades de las principales marcas off road.

Lo mejor es que no sólo ellos podrán disfrutar del evento, porque quienes asistan como acompañantes o simplemente como espectadores podrán pasear por la zona comercial y ver en directo las últimas novedades del mercado, o desplazarse hasta las Tres Encinas para ver como evolucionan en ella los más atrevidos.

Sea como sea, el Solo Moto Valverde Festival reúne todos los ingredientes para que los aficionados disfruten de un fin de semana que promete ser tan apasionante como inolvidable. ¿Vas a perdértelo?

¡Inscríbete ya y disfruta de un fin de semana diferente!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos