Nos subimos a la Kawasaki Z750R
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nos subimos a la Kawasaki Z750R

Publicado

el

A finales de la semana pasada tuvimos ocasión de probar en Alicante la última novedad de la casa de Akashi. Nos estamos refiriendo a la Kawasaki Z750R, la naked que llega para compartir cartel con la Z750 ya existente.

Los números hablan por si solos: desde 2004, año en el que  llegó al mercado este modelo, se han vendido 125.000 unidades de la Z750. Ahora, de cara a 2011, la marca japonesa ofrece la opción de adquirir esta exitosa motocicleta en una versión optimizada.

Las bondades de la R se traducen en mejoras en la parte ciclo. Por un lado tenemos una nueva horquilla invertida ajustable en ambas botellas en precarga y extensión; un nuevo amortiguador trasero con depósito de gas separado; un par de pinzas de freno radiales Nissin de cuatro pistones en el tren delantero, y un nuevo basculante de aluminio (de acero en la Z750). Estéticamente cambia el fondo del cuadro de instrumentos.

La Kawasaki Z750R estará disponible a partir del mes de enero, comercializada a un precio que rondará los 8.300 euros, unos mil euros por encima de lo que cuesta la Z750 básica.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos