Sin categoría
Nos subimos a la Kawasaki Z750R
A finales de la semana pasada tuvimos ocasión de probar en Alicante la última novedad de la casa de Akashi. Nos estamos refiriendo a la Kawasaki Z750R, la naked que llega para compartir cartel con la Z750 ya existente.
Los números hablan por si solos: desde 2004, año en el que llegó al mercado este modelo, se han vendido 125.000 unidades de la Z750. Ahora, de cara a 2011, la marca japonesa ofrece la opción de adquirir esta exitosa motocicleta en una versión optimizada.
Las bondades de la R se traducen en mejoras en la parte ciclo. Por un lado tenemos una nueva horquilla invertida ajustable en ambas botellas en precarga y extensión; un nuevo amortiguador trasero con depósito de gas separado; un par de pinzas de freno radiales Nissin de cuatro pistones en el tren delantero, y un nuevo basculante de aluminio (de acero en la Z750). Estéticamente cambia el fondo del cuadro de instrumentos.
La Kawasaki Z750R estará disponible a partir del mes de enero, comercializada a un precio que rondará los 8.300 euros, unos mil euros por encima de lo que cuesta la Z750 básica.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento