Nos subimos a la esperada BMW R1200GS 2013
Connect with us
Publicidad

Off-Road

Nos subimos a la esperada BMW R1200GS 2013

Publicado

el

Después de muchas evoluciones, el veterano y archiconocido motor bóxer es por fin totalmente nuevo, y no solo porque ahora esté (parcialmente) refrigerado por líquido: lo es hasta la última pieza. Era algo totalmente necesario para equipar a la piedra angular de BMW, su moto más mimada, y la más vendida: la R1200GS.

La versión 2013 se renueva de arriba abajo. Por fin dispone de un chasis digno de tal nombre, la mejor electrónica del momento (control de tracción, ABS…) y ahora también un selector de cuatro modos de conducción, que mediante un pulsador varían todos los parámetros dinámicos de la moto.

La nueva GS es una perfecta rutera, pero también una moto muy ágil y dinámica en  carreteras  de curvas y sorprendentemente eficaz en tierra, gracias a la electrónica.

La R1200GS 2013 tiene un precio de 15.650 €, con el ABS y ordenador incluídos (recordemos que la versión de aire cuesta 14.900 €, sin ABS)
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos